Datos de contacto:
Avenida de la Constitución, 126
45710 - Madridejos - Toledo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(34) 925 46 23 53

 

Distribuidor oficial:

lumon

Podemos entender que el interiorismo es el arte a dar con el mayor grado de satisfacción y aceptación final al cliente en el trabajo de montar los distintos elementos en el hogar.
En Cristalarte vemos que el interiorismo esa parte que da a que nuestros hogares tengan esa esencia, gusto, nostalgia que hacen del lugar único.

Diremos que el Interiorismo es el arte de mostrar todos los elementos que componen la Decoración en un espacio al interior. Por eso en Cristalarte ligaremos el Interiorismo y Decoración a la par.
Desde nuestro departamento de Interiorismo damos el orden y asesoramiento deseado a nuestra decoración.

  • Vidrios Manufacturados
  1. Laminados vidrios de seguridad que ofrecen con distintos espesor variedad en color, telas, fotos, textura y formas dando como resultado vistas diferentes y personales.
  2. Curvados (lamparas, mesas, chimeneas……)
  3. Paredes vidrios transparentes o espejos formados en bases fijas para separar distintos ambientes y solucionando problemas de espacios.( escaleras, escaparates, muros de entrada, murales decorativos )
  • Espejos, Mostradores
  • Lavabos, Encimeras
  • Tapas de Mesa, Chimeneas
  • Mamparas de baño mamparas para todos los tipos de baños y diseño con la gran calidad y garantia de nuestras marcas.
  • Barandas de cristal
Icon Nos desplazamos todoToledo y Madrid   Icon Rápido Montaje   Icon Materiales primeras calidades  IconEnvio de presupuesto sin compromiso