Datos de contacto:
Avenida de la Constitución, 126
45710 - Madridejos - Toledo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(34) 925 46 23 53

 

Distribuidor oficial:

lumon

El vidrio forma parte en la creación de estructuras como en un elemento en la decoración.
Elementos estructurales:

  • PUERTAS DE PASO, todo tipo de puertas para interiores, colgadas, correderas, abatibles, con accesorios en aluminio, acero inox o metálicos.
  • DIVISIONES DE INTERIORES sistemas de gran versatilidad donde se producen espacios en todo momento de la gran utilidad y gran manejo adaptado a cualquier momento.

          Sistemas con guías superiores sin guías en el inferior sin romper las vistas y orden de los suelos. Sistemas que se despliegan y recogen en cualquier lugar y el mejor sentido de plegado.

  • CORTINAS DE CRISTAL sistema de cerramientos al exterior en cerramientos exteriores. Excelente aceptación en el medio que se instale pues el impacto visual es mínimo. Aperturas y despliegue de distintas formas donde evitamos la entrada directa del aire protegiendo de la sensación térmica y plegando cuando necesitamos todo el frente para eliminar barreras al exterior.
  • DOBLES ACRISTALAMIENTOS grandes soluciones para cualquier hueco, lugar o necesidad para ofrecer un mayor ahorro energético, acústico, seguridad y  prestación de confort en nuestras viviendas. Forma parte junto con el aluminio de nuestras carpinterías de aluminio.
  • BARANDAS DE CRISTAL novedosos sistemas de barandillas que dan un aire elegancia con una seguridad plena y una identidad al hogar.
Icon Nos desplazamos todoToledo y Madrid   Icon Rápido Montaje   Icon Materiales primeras calidades  IconEnvio de presupuesto sin compromiso